Testimonios

Comentarios de clientes Satisfechos

HOLA SILVIA, DISCULPA QUE NO TE HABIA ESCRITO PARA DECIRTE LO EXCELENTE QUE NOS FUE. SE QUE ESTO ES MY IMPORTANTE PARA TI
Y PARA LA EMPRESA. MIRA TODO NOS SALIO DE MARAVILLA. ELTRATO EN LOS HOTELES Y EL TRANSPORTE EN CANCUn.TE HEMOS RECOMENDADO
A NUESTROS COMPAÑEROS. YA SABES CUANDO UEE DIGAN DE VENEZUELA PUERTO LA CRUZ. SON AMIGO DE NUESTROS. MEXICO ES FANTASTICO Y SU GENTE MARAVILLOSA. NOS ENCANTO PUEBLA ..SABES MI AMIGA MIRIAN FUE A BUSCAR TU OFICINA PERO NO PUDO LLEGAR... PERO QUIERO QUE SEPAS QUE ESTAMOS MUY AGRADECIDAS DE TU GESTIÓN. GRACIAS SILVIA TE QUEREMOS MUCHO.
MARIA FELICIA / VENEZUELA


Miuchas gracias Silvia.  Fue un placer y regresare a usted proxima vez que necesita viajar.  Kathleen Villa / USA


Hola Celly,

Hace una semana que regresamos desde nuestra vacacion. Todo estuvo excelente y gustaria de agradecer por el servicio que ustedes prestaran. 
Cuando tenga cualquier amistad que se vaya en viaje a Cuba o a Cancun les voy a recomendar vuestra agencia.

Saludos,

Alex Galimberti / Bryan TX, USA


Hola!!!

Dalila el motivo de mi email es para agradecerte todos las atenciones que tuviste durante todo el proceso de la compra del paquete a Cuba, regresamos muy contentos ya que todo salio muy bien, tuvimos un poco de dificultad en cambiar nuestro dinero porque en los hoteles no hacian cambio de pesos a CUCS, unicamente en casas de cambio, pero bueno, al final no fue tan complicado.
Todo salio muy bien y debo decirte que muchos de nosotros quedamos admirados de la gente, cultura y mas, y espero que en futuro podamos regresar.
Agradezco todo tu apoyo y espero pronto contactar para un futuro viaje.....muchas gracias.

Saludos

Nohely Dennyse Olivarez / Tulum Q.Roo, México


Elzie muy buenos dias, te agradesco toda tu ayuda, la pase genial todo muy rico, muy bien coordinado, la verdad me encanto , espero utilizar de sus servicios en un futuro.

Muchas gracias.

Rosina Rocha / NY, USA


Estimados Señores,
Por este conducto quiero hacerles llegar mis comentarios al servicio que me brindó la Srita. Celly Hernández, con motivo de mi reservación a la ciudad de: Acapulco, Gro.   No tengo más que palabras de agradecimiento y felicitación por la excelente atención, paciencia que me tuvo desde el primer día, hasta hace un momento que finalmente reservé y pagué.    Celly, es una persona muy amable, decente, correcta y muy profesional, me resolvió todas mis dudas, me ayudó a escoger la mejor opción en hotel, como el tipo de habitación, por gente como ella, queda uno invitado a que el día de mañana que vuelva a planear un viaje, le llame para solicitar su asesoría y consejos.      Quiero felicitarlos por tener a una excelente ejecutiva de ventas y/o reservaciones, no tengo la menor duda que todos sus clientes han de quedar muy satisfechos con el gran entusiasmo que lleva a cabo ella, para que el cliente termine con un muy buen sabor de boca, no dudaré en recomendarla ampliamente a todos mis amigos y/o conocidos.     No me resta más que agradecer infinitamente todas las atenciones de que fui participe a través de la Srita. Hernández. Espero que la presente sirva, para que la institución que la arriba mencionada dignamente representa, lo tome en cuenta y se sientan orgullosos de contar con personas altamente calificadas como ella. Me es grato despedirme de ustedes, quedando a sus apreciables órdenes, para ampliar la información, o aclarar cualquier duda.
Gerardo Manzur Assad / Mexico

¿Por qué reservar con una agencia de viajes?

Internet es un excelente medio para obtener información y también para comprar una extensa variedad de productos y servicios. Pero en ocasiones necesitamos el contacto directo con una persona que nos asesore personalmente en el proceso de compra, sobre todo si se trata de servicios complejos que representan una inversión importante de tiempo y dinero; de sueños e ilusiones o de recursos materiales y humanos de tu empresa. 

 

Viajes a...


Destinos Populares

viajes cancun

Viajes a Cancun

viajes cancunViajes Riviera Maya

viajes cancunViajes Acapulco

viajes cancunViajes Puebla

viajes cancunViajes Europa 15 días

viajes cancunViajes Europa Turista

viajes cancunViajes Europa con Londres

viajes cancunViajes Cuba

viajes cancunViajes Orlando

viajes cancunViaje a las Vegas

Viajes por tema


viajes cancunViajes Quinceañeras

viajes cancunViaje de Estudiantes

viajes cancunSeguro de Viajes

viajes cancunViajes de Luna de Miel

viajes cancunRenta de Autos

viajes cancunCruceros a Cuba

viajes cancunCruceros al Caribe

viajes cancunCruceros al Mediterreneo

Información de la Agencia:

Destinos Magicos Plus Travel S.A
Cancun Q. Roo
01 (998) 880- 2254
01 (998) 279- 5257
Nextel – 92*12*41490
ventas@destinosmagicos.com.mx


 

Diseņo descargado desde Agencia de viajes en Cancun.